Nota Responsable

Switch to desktop Register Login

Aprovecha.com premia tu fidelidad

Valora este artículo
(0 votos)

 


Con el propósito de recompensar a sus clientes por su inmensa lealtad, a partir del 31 de octubre, el portal de ofertas diarias Aprovecha.com estará rifando un vehículo 0 Kilómetros, para que ahora puedas disfrutar de los mejores planes de la ciudad en cuatro ruedas.

 

René Scull, director de Aprovecha.com, señaló que la idea de esta iniciativa es premiar a sus clientes por el apoyo brindado desde la apertura del portal. “Queremos agradecer la fidelidad de todos nuestros usuarios brindándoles la posibilidad de poder ganarse un carro, en esta oportunidad podrán concursar para llevarse un Hyundai Getz 2011. Con esto reafirmamos nuestro propósito central, que es mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”, afirmó.

 

Todos los usuarios del portal estarán concursando automáticamente; sin embargo, cualquier persona puede participar ingresando al portal. Adicionalmente, los concursantes pueden aumentar sus chances de ganar de diferentes maneras. “Una vez el concurso esté en la página, estaremos informando a través de nuestras redes sociales las formas que tienen de obtener tickets extras, por los momentos les adelanto que por cada amigo que refieran a la rifa y participe pueden obtener veinte tickets adicionales”, explicó Scull.

 

Esta promoción durará desde el 31 de octubre hasta el 31 de noviembre del 2011, y para concursar sólo debes colocar un correo electrónico, número de cédula y la ciudad desde la que estás participando.

 

Adicionalmente, en el marco de esta actividad, Aprovecha.com dará apertura a una nueva sección llamada Productos, en la que se podrán encontrar ofertas en todo tipo de bienes. “Nos dimos cuenta que nuestros usuarios también quieren disfrutar de descuentos en productos, por lo que decidimos lanzar esta nueva sección dedicada exclusivamente a ofrecer las mejores ofertas para adquirirlos”, comentó Scull.


Fuente / redacción: Aprovecha.com

Con el propósito de recompensar a sus clientes por su inmensa lealtad, a partir del 31 de octubre, el portal de ofertas diarias Aprovecha.com estará rifando un vehículo 0 Kilómetros, para que ahora puedas disfrutar de los mejores planes de la ciudad en cuatro ruedas

Nota Responsable 2013.© Todos los derechos Reservados.

Top Desktop version