Nota Responsable

Switch to desktop Register Login

Carrera Cartoon Venezuela 2013 abre inscripciones

Valora este artículo
(1 Voto)

Los personajes de Cartoon Network ya están preparados para participar en la Carrera Cartoon Caracas 2013, tercera edición de este divertido evento en Venezuela, que se celebrará el domingo 8 de septiembre en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, donde 1.500 parejasde niños y adultos se darán cita para correr en familia, en el fin de semana más entretenido, antes del regreso a clases.

 

Cartoon Network invita a todos los niños y niñas de entre 3 y 14 años de edad a armar  equipo con uno de sus padres, tíos u otro familiar o representante  adulto y  prepararse para ser parte de esta actividad que promete gran diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido.

 

Los interesados sólo tienen que inscribirse a través de la página web www.carreracartoon.com.ve, donde podrán registrar a sus equipos participantes. Existen cupos limitados para 3 mil corredores (1.500 parejas). Una vez completados los participantes, cerrará el proceso. El costo de inscripción es Bs. 400. El día de la carrera no se realizarán inscripciones.

 

Como en sus anteriores y exitosas ediciones, Carrera Cartoon consta de dos eventos en los que toda la familia podrá compartir una amena jornada. El primero, es la feria, que se celebrará el sábado 7 de septiembre, de 10:00 a.m. a 04:00 p.m. Allí, todos los inscritos deberán acudir para retirar su kit de competencia, que consta de camiseta oficial, número de participación, liga de corredores y un chip de competencia por pareja.  El segundo evento es la carrera, que se celebrará el domingo 8 de septiembre, de 08:00 a.m., a 02:00 p.m., en cuatro categorías: 3 a 5 años (1 kilómetro);  6 a 8 años (1,5 kilómetros); 9 a 11 años (3 kilómetros), y 12 a 14 años (4 kilómetros).

 

Carrera Cartoon Venezuela 2013, que cuenta con el patrocinio de RS21, Aruba, Malta Regional y Alcaldía de Baruta, es una iniciativa realizada bajo el Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, y apoya a lacampaña Basta de bullying, no te quedes callado, contra el acoso escolar, liderada por Cartoon Network junto con socios como las ONG globales Plan International y World Vision.

 

Fuente – Redacción: Comunicaciones Cartoon Network

Nota Responsable 2013.© Todos los derechos Reservados.

Top Desktop version